Casa De Campo - El Mirador

Oferta De Venta

Club o Asociación


La finca fue proyectada para ser disfrutada por un colectivo indeterminado de personas. Los distintos parajes y lugares, así como la distribución de los 4 porches en la vivienda posibilitan que grupos  en torno a 40 personas o más (ver plano) puedan disponer y realizar simultáneamente actividades sin interferirse unos a otros e incluso celebrar eventos, bodas y celebraciones de gran afluencia de público.

Es por ello que la propiedad  ha decidido ofrecer la finca a un colectivo de personas, ya existente o en formación para su adquisición.

Sociedad

La propietaria de la finca es una sociedad anónima, que pueden enajenar sus acciones de una manera pausada para que  sean abonadas cómodamente en el tiempo por los futuros socios.

Pago

Partiendo de una entrega inicial, el resto puede ser abonado en pagos mensuales durante quince años.

Escrituras

Al final de cada año se escrituran las acciones adquiridas a nombre de cada uno de los socios. Las acciones adquiridas por los socios pueden transmitirse a otros nuevos, conservando el derecho preferente de los socios iniciales.

De todo ello se deduce que con una pequeña cuota mensual, más otra menor de mantenimiento se puede disfrutar de unas instalaciones a voluntad  de los futuros socios, sin necesidad de una gran inversión de compra, de manera individual.

El Club de Propietarios se regirá por unas normas o estatutos que se elaborarán por la mayoría, siendo necesaria su aprobación para ser aceptado como socio del Club.